Quiénes somos

Obres i Construccions Germans Cruz NG 2012, S.L., fue fundada el año 2012. Una empresa,  que se dedicaba en sus inicios, principalmente a la ​obra civil​. Actualmente pero, hemos  evolucionado, ampliando nuestros servicios también a obra general y reformas. Nuestro  objetivo es dar un servicio de calidad, gracias a su personal y técnicos cualificados, a un  precio competitivo.

Tenemos la ecuación perfecta, los mejores profesionales y lo último en maquinaria de  construcción.

Estamos situados en Girona, nuestro ámbito de actuación incluye toda Cataluña.

Trabajadores

Contamos con una amplia gama de profesionales, para que no os tengáis que preocupar  de nada. Tenemos un ​equipo humano que aporta una elevada experiencia en todo tipo  de obras y permite realizar grandes proyectos en su totalidad.​ Nos encargamos del  asesoramiento técnico desde el comienzo del trabajo hasta el final. 

Al frente de la empresa encontramos a:

Toni Cruz

Jefe de Obra

Eila Jané

Departamento Contable

Núria Teixidor

Departamento de Estudios y Administración

Pau Múrcia

Departamento de ingeniería

Reconocimiento

Construccions Germans Cruz NG 2012 SL, está apoyada por la Unión de Empresarios de la Construcción (UEC), una institución que velatorio por el buen funcionamiento del sector de la construcción y que tiene como servicio de prevención a la empresa la PREVENCIÓN LABORAL GERUNDENSE (PLG) que realiza las revisiones médicas a los trabajadores y se encargan de la formación en la prevención de riesgos laborales.

También contamos con el reconocimiento del certificado Gestiona, de Obralia. Corresponde a la mayor comunidad digital de gestión documental CAE de constructores. Su función es comprobar y poder garantizar que se cumplen y actualizan todos los documentos, así podemos dar garantía a nuestras obras. Nuestra mejor publicidad, son nuestros clientes. Ellos mejor que nadie, nos demuestran su satisfacción al seguir confiando en nosotros. Nos encanta que nos tengan como referencia, delante de cualquier imprevisto, o obra para realizar.

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?